Discover Chelsea banner horizontal.png
dicover-2.gif

COMIDA CALLEJERA

Dese un paseo por las concurridas calles de Chelsea y los vecindarios adyacentes para encontrar comida callejera latinoamericana fresca, accesible y lista para llevar. La mayoría de estos establecimientos son de propiedad familiar, cuentan con solo unas pocas mesas y enfatizan la comida para llevar y la entrega a domicilio. Los propietarios y el personal suelen ser inmigrantes de primera y segunda generación que aprendieron a cocinar al lado de un familiar querido. Los propietarios son personas muy trabajadoras, que en muchos casos son dueños de negocios por primera vez, y están tan comprometidos con ofrecer una comida de la mejor calidad como con forjar mejores vidas en Chelsea. 

Aunque algunos de los nombres de las comidas son similares de un país a otro, las mismas se preparan a menudo de forma diferente, dependiendo del lugar de América Latina en el que hayan nacido los propietarios. ¡No tenga miedo de preguntar sobre lo que va a ordenar!  Podría practicar un poco su español o podría encontrar a alguien dispuesto a ayudarle y guiarle sobre la comida adecuada que va a comprar. 

Ya sea que ordene un jugo de frutas recién exprimido, una taza de rodajas de mango espolvoreadas con tajín picante, una pupusa rellena de frijoles y queso, o una bolsa de chicharrones o de hojuelas de yuca frita, su paladar y su bolsillo se lo agradecerán.

Walking Tours
Walking Tours
press to zoom
Things to Do
Things to Do
press to zoom
Getting Around
Getting Around
press to zoom